Ampliar
5 VENTAJAS DE ALQUILAR UN AUTOBÚS PARA EXCURSIONES

Planificar un viaje es una tarea compleja en la que es necesario buscar la sencillez y la comodidad para hacer más placentera la ocasión. A la hora de pensar sobre el transporte para excursiones, una de las mejores opciones son los autobuses, transporte turístico de primera calidad.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un autobús para irse de viaje? Te damos cinco argumentos para convencerte de que, en los viajes para grupos, debes apostar por el transporte en bus. Comodidad, libertad, seguridad, ahorro y respeto al medio ambiente son las claves.

Comodidad
Si optas por un autobús turístico para viajar, puedes aprovechar el tiempo del trayecto de mil formas distintas. ¿Te apetece descansar? Puedes echar una cabezada. ¿Estás activo y tienes ganas de charlar? Puedes entablar conversación con tus compañeros. ¿Tienes trabajo? Enchufa tu ordenador y ponte a ello. Leer, ver una película o simplemente contemplar el paisaje son otras de las actividades que puedes llevar a cabo en un autobús, porque no tienes que preocuparte por conducir.

Tampoco tienes que preocuparte por el estacionamiento, que puede ser fuente de estrés y agobios. El conductor se hará cargo de ello mientras tu te relajas y disfrutas del camino.

Libertad

La flexibilidad horaria es otra de las claves del éxito de los autobuses de alquiler. Esta forma de viajar te permite más libertad a la hora de planificar las paradas, los movimientos y las horas de salida y llegada. Puedes negociar con la empresa de alquiler de buses y ellos se adaptan a tus necesidades, no al revés, como puede ocurrir con el transporte público y sus horarios preestablecidos.

Seguridad
¿Alguna vez has tenido que privarte de beber en una fiesta porque tenías que coger el coche? ¿O has tenido que abandonar tu autocar e irte en taxi por lo contrario? Con los autobuses para excursiones no tienes este problema. Siempre cuentas con un profesional de la conducción al volante que te transportará de forma segura en todo momento.

Los vehículos pasan por exhaustivos controles que garantizan su idoneidad y seguridad, y al mando se encuentran expertos en la conducción preparados para hacer frente a cualquier situación en la carretera.

Ahorro
El autobús es un medio de transporte compartido y eso se nota en tu bolsillo. Los gastos de transporte como el combustible, los peajes o el propio alquiler del autocar se reparten entre todos los miembros de la excursión. Esto resulta mucho más económico para tu bolsillo que el vehículo privado que usamos en nuestro día a día. ¡Compartir es bonito!

Respeto al medio ambiente
El respeto medioambiental es la clave de cualquier empresa hoy en día, y también es un factor que debemos tener en cuenta en nuestras decisiones diarias. El autobús permite el transporte de un mayor número de personas y, en proporción a otros vehículos de menor capacidad, se reduce la contaminación en la emisión de CO2.

Love Valencia 13/12/16